‘Servir y proteger’ avance 667: Verónica no consigue normalizar su matrimonio con Mateo

‘Servir y proteger’ avance 667: después de haber pasado la mejor noche de su vida con Toni, Verónica no logra centrarse en su matrimonio

Servir y proteger‘ avance del capítulo 667 para el viernes día 26 de diciembre: Verónica no consigue volver a la normalidad después de haber pasado la mejor noche de su vida junto a Toni.

A Espe no le convence mucho la decisión que ha tomado Lara de pedir una excedencia para ir a trabajar a la empresa de su novio Goyo. Espe está convencida de que la chica se equivoca, por lo que  trata que ésta cambie de opinión, sin embargo todo intento ha sido inútil.

Lourdes, la limpiadora del Moonligt, empieza a hacerle preguntas a Sara con el fin de obtener alguna información del pasado de su jefe y su etapa como narcotraficante en ‘Transportes Quintero’.

Sara, que no se fía de Lourdes no contesta a sus preguntas y acto seguido comenta con Fernando sus dudas acerca de la limpiadora: “Me da la impresión de que quiere obtener detalles de tus antiguos negocios y eso no me gusta ni un pelo”.

Ante las sospechosas preguntas de Lourdes, tanto Fernando Quintero como Sara se dan cuenta de que Lourdes está ocultando algo.

'Servir y proteger' avance 667: Verónica no consigue normalizar su matrimonio con Mateo
Mateo y Verónica