Servir y proteger avance 637: María está emocionada por la apertura de un nuevo restaurante

María y Paty en el bar La Parra

Servir y proteger avance 637: María se muestra muy emocionada al enterarse que el famoso chef Darío Santana va a abrir un restaurante

Servir y proteger avance del capítulo 637 para el miércoles día 12 de noviembre: después de todo lo que ha pasado con Gonzo, Rocío decide aceptar la oferta de empleo en Santiago de Compostela, lo que provoca una gran tristeza en Nacha, aunque reconoce que es lo mejor para Rocío.

A Paolo le está costando mucho cumplir con lo que le pidió Elvira, es decir, acabar con la vida de la inspectora Miralles, por lo que intenta explicarle las consecuencias que pueden tener el acabar con la vida de la inspectora jefe de la comisaría del barrio.

Pero Elvira no se da por vencida y le insiste a Paolo a que lleva a cabo su petición y apremia a Paolo en la contratación del sicario para que acabe con la vida de la inspectora.

Finalmente, María se muestra muy emocionada al enterarse que el famoso chef Darío Santana va a abrir un restaurante en Distrito Sur.Servir y proteger avance 637: María está emocionada por la apertura de un nuevo restaurante

María y Paty en el bar La Parra