Servir y Proteger – avance 499, Olga debe tomar una decisión importante

Servir y Proteger – avance del capítulo 499, Espe está pasando la peor racha de su vida, gracias al apoyo de su amiga Lola, que ha venido de Valladolid para estar con ella en estos momentos difíciles está consiguiendo levantar un poco el ánimo.

Sin embargo, como las malas noticias nunca vienen solas, tras decidir hacerse un chequeo, Espe recibe los resultados, y el resultado de los análisis traen consigo una noticia escalofriante y que le hiela sangre..

Por otra parte, Olga va a tener tener que tomar un decisión muy importante con su viaje a Verona.

Quien también está de capa caída en cuanto al ánimo es Silvia, incapaz de decidir cuales son sus verdaderos sentimientos hacia Álvaro, que si lo tiene muy claro.

Mientras, su hermano Luis, parece tener mucha complicidad con el nuevo DJ del Moonlight, los dos parecen comenzar una bonita historia donde tanto Fran, el DJ, como Luis, se dejan querer y Luis parece abrir su corazón.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=»https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/» target=»_blank» rel=»nofollow» position=»center»]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger avance 499 olga debe tomar una decisión muy importante