Servir y Proteger avance 479: Espe corta con Pablo

servir y proteger 479, espe corta con pablo

Servir y Proteger avance 479, Espe rompe con Pablo

En el avance del capítulo 479 de Servir y Proteger para el jueves, 28 de marzo, Toni lleva varios días siguiendo pistas sobre el accidente que causó la muerte de su amigo Samu.

Los acontecimientos van a obligar a Toni a actuar rápido, aunque ya le haya advertido Miralles sobre la investigación que está llevando a cabo.

Por otro lado, tras la negativa a participar en el rodaje de la película, Mónica esta desilusionada y abatida, la familia Soler, apenada forma una piña alrededor de ella.

Los Soler no se van a quedar de brazos cruzados, va a utilizar todos los medios a su alcance para convencer al productor Agostino, de que vuelva a revisar los papeles principales en la película, y lofrar que le de una oportunidad a la actriz.

Mientras, Espe ha tomado una decisión, va a decirle a Pablo que deben tomarse un tiempo, va a cortar con él.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger 479, espe corta con pablo