Servir y Proteger avance 467: Julio culpa a Alicia del estado de Quintero

Servir y Proteger avance 467, Julio culpa a Alicia del estado de su padre

En el avance del capítulo 467 de Servir y Proteger para el martes, 12 de marzo, Julio toma un vuelo a Madrid tras hablar con Alicia.

El estado de salud de Quintero es muy grave, se debate entre la vida y la muerte, y Alicia se lo ha comunicado a Julio, que quiere estar en estos momentos tan duros con su hermana Alicia acompañando a su padre.

Por otra parte, las partidas clandestinas de póker ilegal aumentan rápidamente en el barrio, saltan las alarmas y Miralles decide que como Alicia está de baja, Silvia forme pareja con Tony para investigar el asunto.

Mientras, Julio ha llegado a Madrid, en estos momentos es un gran consuelo para Alicia, muy afectada por las pocas esperanzas que le dan los médicos a su padre.

Julio llega con un pensamiento en la cabeza, la colaboración con el CNI para salvar a Alicia ha terminado con su padre moribundo, por eso culpa a Alicia de todo lo ocurrido…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger avance 467 julio culpa a alicia del estado de su padre