Servir y Proteger avance 458: Elías descubre e parentesco entre Quintero y Alicia

servir y proteger elías descubre la relación entre quintero y alicia

Servir y proteger avance 458, Pablo intuye que la policía está cerca de atraparlo

En el avance del capítulo 458 de Servir y Proteger para el miércoles, 27 de febrero, las agentes Alicia y Silvia avanzan a pasos agigantados en la investigación que les lleve a detener al estrangulador de Distrito Sur.

Por otro lado, Pablo intuye que la Policía le pisa los talones, sabe que están cerca y decide pasar a la acción.

Pablo, necesita información y para ello engaña a Espe para conseguir entrar en su ordenador y así leer que sabe realmente la policía sobre los asesinatos y sobre el estrangulador.

Por otra parte, Miralles y Bremón, intentan incluso con órdenes, que Elías se olvide del caso de Fernando Quintero.

Elías no hace mucho caso de sus superiores, e intenta forjarse alianzas, el oficial trata de encontrar en Alicia una aliada para ir contra el narcotraficante.

Alicia no está por la labor de ayudarle, así que Elías comienza a sospecha, hasta que descubre el parentesco que une a Alicia y Quintero.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger elías descubre la relación entre quintero y alicia