Servir y Proteger avance 456: La Policía está más cerca de atrapar al estrangulador gracias a Ibarra

Servir y Proteger avance Miralles y Silvia más cerca de atrapar al estrangulador gracias a Ibarra

Servir y Proteger avance 456, gracias al testimonio de Ibarra, Miralles y Silvia están más cerca de atrapar al estrangulador

En el avance de Servir y Proteger, capítulo 456, Ibarra ha estado apunto de ser otra víctima del estrangulador, sin embargo, ahora es un testigo clave para atraparlo.

Tanto Miralles como Silvia, tratan de averiguar todo lo que ocurrió en el frustrado intento de asesinato por parte del estrangulador, y la calve la tiene Ibarra, a quien interrogan para aclarar sus hipótesis.

Gracias al testimonio de Ibarra, la Policía ya está mas cerca de dar caza al asesino en serie. Sin embargo, el estrangulador aún se guarda un as bajo la manga…

Por otro lado, el miedo se ha extendido por el barrio, y como medida de defensa, los vecinos se organizan ellos mismos, ya han creado patrullas para vigilar e intentar dar con el asesino sin contar con la Policía…

Por otro lado, tras conocer la marcha de Paty, Tony habla con ella y le pide por favor que no se vaya a Barcelona.

Por otra parte, a Bremón le llegan noticias de su esposa, y no son buenas..

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

Servir y Proteger avance Miralles y Silvia más cerca de atrapar al estrangulador gracias a Ibarra