Así es en la vida real Nya: (Ainhoa) en ‘Servir y proteger’ y (Lola) en ‘Mar de plástico’

Así es en la vida real Nya: (Ainhoa) en 'Servir y proteger' y (Lola) en 'Mar de plástico'

La actriz y cantante lanzó su viodeoclip ‘Fácil’ en donde han participado caras conocidas como Kiko Rivera y Roberto Leal entre otros

Así es en la vida real Estefanía de la Rubia quien interpreta a Ainhoa en ‘Servir y proteger’ y a Lola en ‘Mar de plástico’. Hace unos meses, la guapa actriz declaraba lo siguiente en una conocida revista:

“Yo me llamo Isabel Estefanía y, de pequeña, me llamaban Isa. Pero, en el colegio, una de mis profesoras empezó a llamarme Estefanía y mis amigos empezaron a llamarme así”.

“Después, cuando estaba dándole vueltas a un nombre artístico, una amiga me escribió y me dijo ‘cania’ en vez de canija. Al verlo pensé que Nia, de Estefanía, era un buen nombre y me quedé con él. Luego ha habido gente que me ha dicho que ha llamado Nya a su hija por mí”.

Con tan solo 19 años la joven sevillana decidió abandonar su tierra natal para emprender una nueva vida con nuevas aventuras en Madrid. A los 26 años Nya de la Rubia se atrevía a lanzar su primer disco con un toque flamenco, rap y soul, que llamó con su propio nombre y que fue producido por Paco Ortega.

Tiempo más tarde, allá por el año 2012, Nya colaboró en un videoclip llamado “5 segundos” producido por Alejandro Sanz y Paco Ortega.

Es por ello que ahora la artista andaluza se ha decidido a lanzar al mercado su nuevo tema ‘Fácil’. Un videoclip en donde han colaborado caras muy conocidas como la de Ester Expósito, Roberto Leal y Kiko Rivera:

“Sacar un tema en estos tiempos era complicado pero pensé que la gente necesita música y un mensaje reivindicativo a la mujer. Era un mensaje de nosotras no somos fáciles porque tengas dinero”, manifiesta de la Rubia.

Su papel de Ainhoa en ‘Servir y Proteger’

Nya de la Rubia es la que da vida a Ainhoa en ‘Servir y proteger’. La joven artista interpreta a la ex pareja de Iván y trabaja de asesora en el instituto del barrio donde orienta a los adolescentes, y cuando la cosa se pone fea, pide la ayuda de Lara. Ainhoa es la ‘tercera’ en discordia de un triángulo amoroso formado por Lara y el inspector de la Uit.

Tras la inesperada llegada de Ainhoa, Lara se siente desplazada por Iván, puesto que piensa que los dos ex novios han vuelto a tener un nuevo acercamiento… Creyendo que Iván ya ha dejado de luchar por ella, ésta anima al agente para que vuelva con su ex novia.

Desde la distancia, Lara se da cuenta de la gran complicidad que hay entre su ex Iván y Ainhoa, pero los celos se apoderan de ella incontroladamente. Descubre que está completamente enamorada del joven policía de Distrito Sur.

Así es en la vida real Nya: (Ainhoa) en 'Servir y proteger' y (Lola) en 'Mar de plástico'