Wilson Bethel podría interpretar a Bullseye finalmente en la temporada 3 de ‘Daredevil’

El actor Wilson Bethel

Aunque el nombre de Wilson Bethel ha sido asociado con otros personajes, finalmente podría ser Bullseye en la temporada 3 de ‘Daredevil’

Una publicación en Instagram de un entrenamiento personal, indicaría que el actor Wilson Bethel podría interpretar definitivamente a Bullseye en la temporada 3 de ‘Daredevil‘. Han habido rumores en los que se afirmaba que Bullseye eventualmente aparecería en Daredevil, pero parece que el equipo detrás de la serie ha estado reteniendo la introducción del personaje durante todo este tiempo.

La primera temporada nos dejo una breve insinuación de Bullseye, con una de las pistolas alquiladas de Fisk que llevaba una carta de naipes AS en su bolsa. Los fans , muy atentos, se dieron cuenta de que esto era un indicio de que Marvel y Netflix mostrarían con el tiempo a Bullseye, algo así como una tarjeta de presentación para el asesino.

La presencia de Bullseye en la temporada 3 fue aparentemente confirmada en mayo, cuando se publicó en línea la imagen de una bolsa de la temporada 3, que presentaba un nuevo logotipo. No pasó mucho tiempo para que el nombre del actor Wilson Bethel se asociara con Bullseye.

Esos informes aparentemente han sido confirmados ahora, aunque no de forma oficial. El entrenador personal de Arazi Fitness, Naqam Washington, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, mostrando un entrenamiento con el lo actores Charlie Cox (Daredevil) y Wilson Bether. Quizás, de forma imprudente, Washington etiquetó el post “#Daredevil y #Bullseye”.

Cuando el nombre de Bethel fue relacionado con la temporada 3 de Daredevil en noviembre del año pasado, originalmente se informó que interpretaría a un misterioso agente del FBI. No obstante, muchos tenían claro que claro que Bethel interpretaría a un villano clave, y las sugerencias iniciales fueron que en realidad era la versión Sin-Eater del MCU. Pero el papel del FBI cada vez parece ser poco más que una tapadera, con Marvel contratando a Bethel para un personaje muy diferente. Por supuesto, es completamente posible que Bullseye sea él mismo encubierto en el FBI, y utilice ese rol para perseguir a Daredevil.

Bullseye es el villano definitivo de Daredevil en los cómics, una oscura imagen en el espejo del Hombre Sin Miedo que ha probado la moralidad del superhéroe como pocos más. Un sociópata asesino a sueldo, que es famoso por la precisión de su puntería. Los sentidos mejorados de Daredevil lo han convertido en una de las pocas personas que pueden eludir uno de los proyectiles de Bullseye, y por ello este último está resentido. Con los años, su disputa se ha convertido en una venganza profunda y peligrosa, que ha visto como Bullseye ha fijado sus objetivos en los amigos y familiares más cercanos de Matt.

El actor Wilson Bethel

Durante el arco de “las Tierras Sombrías“, fue la villanía sedienta de sangre de Bullseye lo que empujó a Daredevil al punto de quebrarse; pero finalmente logró acaba con su némesis. Estos son cómics, por supuesto, por lo que Bullseye resucitó. Todos los indicios apuntan a que la temporada 3 de Daredevil’ se inspirará libremente en el clásico arco de “Born Again” de Frank Miller. Bullseye no apareció en esa historia, pero no es nada sorprendente que Marvel se desvíe un poco del material original.

Todo esto dentro de una temporada 3 de la cual aún se desconoce su fecha oficial de estreno. Podría estrenarse a finales de este año, a principios de 2019, o como muchos barajan, después del estreno de ‘Vengadores 4’.