‘Westworld’: la temporada 3 ya está confirmada por HBO

HBO renueva la serie 'Westworld' para una tercera temporada

Después del buen recibimiento de los primeros episodios de la temporada 2, HBO ha confirmado la renovación de ‘Westworld’ para una tercera temporada

La cadena de televisión HBO ha decidido renovar para una temporada 3, la serie de ciencia ficción y drama ‘Westworld’. Ambientada en un parque temático futurista poblado por androides, la segunda temporada nos trajo la rebelión de estos contra sus creadores.

Esta serie, basada en la novela de Michael Crichton y en la película ‘Almas de Metal‘ (1973), esta protagonizada en sus principales papeles por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jimmi Simpson, Jeffrey Wright, James Marsden y Tessa Thompson.

Creado para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, cuenta como productores ejecutivos con J.J. Abrams, Richard J. Lewis, Roberto Patiño, Athena Wickham y Ben Stephenson.

Las productoras Kilter Films (Jonathan Nolan) y Bad Robot Productions (J.J. Abrams), se unen con Warner Bros. Television en esta serie que ha causado grandes sensaciones desde su estreno en 2016. Así se expresaba Casey Bloys, presidenta de HBO Programming, tras la emisión de los dos primeros episodios de la segunda temporada:

“Ha sido un placer extraordinario trabajar con los excepcionales talentosos Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como con sus talentosos actores y equipo. Desde la narración inspirada hasta las imágenes increíbles, estamos muy emocionados de ver dónde nos llevará el próximo capítulo”.

HBO renueva la serie 'Westworld' para una tercera temporada

Hasta el momento la serie de HBO ha conseguido una gran popularidad entre el gran número de espectadores que la siguen, llegando incluso a ponerse a la altura del buque insignia del canal de televisión en los últimos años, Juego de Tronos.

No solo cuenta con el respaldo de los espectadores, sino también con el respaldo de la crítica, tal y como lo demuestran las 22 nominaciones a los Premios Emmy (finalmente gano cinco de ellos).

La renovación se produce menos de una semana después de que HBO cancelara el drama de Alan Ball “Here and Now”, tras una sola temporada. La lista de series de drama de la red incluye actualmente a “The Deuce”, “Succession”, “Big Little Lies”, “Sharp Objects” y “True Detective”.

Así que ya sabes, si eres fan de “Westworld“, podrás disfrutar de una temporada 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here