Primer vistazo de ‘Watchmen’ y ‘Juego de Tronos’ en la programación 2019 de HBO

'Watchmen' y 'Juego de Tronos' avance
Póster de la película 'Watchmen' 2009

HBO lanza un nuevo avance de su programación 2019, con ‘Watchmen’ y ‘Juego de Tronos’

El nuevo avance de la programación de HBO para este 2019, muestra imágenes de la nueva serie ‘Watchmen‘ y de la temporada final de ‘Juego de Tronos‘. La cadena de televisión ha sido nominada para varios premios durante los recientes Globos de Oro, por su producción en 2018. También aprovechó la ceremonia para promocionar su próxima programación de contenido original.

Sin ninguna duda, la octava temporada de ‘Juego de Tronos es una de las series más esperadas de este año. HBO ha ido lanzando poco a poco lanzando pinceladas de lo que será el final de la ya mítica serie.

En el avance del nuevo contenido de HBO para este 2019 también destaca la temporada 3 de ‘True Detective‘ o la 2 de ‘Big Little Lies‘. Pero la gran novedad de este adelanto son las primeras imágenes de la serie live-action ‘Watchmen‘, creada por Damon Lindelof.

Las imágenes del nuevo avance muestran fragmentos de la mayor parte de la programación de HBO. Probablemente las partes que causarán más emoción, serán las primeras imágenes de ‘Watchmen’ y las nuevas de ‘Juego de Tronos’.

Las nuevas imágenes de ‘Juego de Tronos’muestran a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) llegando a Invernalia por primera vez. La acompaña su amante Jon Snow (Kit Harrington) en su encuentro con Sansa Stark (Sophie Turner), quien entrega rápidamente el control de la tierra a la Madre de los Dragones. Este es el último fragmento del material que se lanzará antes de la llegada de un buen tráiler.

'Juego de Tronos' y 'Watchmen' programación 2019
Escena de ‘Juego de Tronos’

En cuanto ‘Watchmen’, el avance marca el primer vistazo a esta nueva serie de HBO. Hay muchos elementos intrigantes en él, como los oficiales de policía enmascarados. Sin embargo, ninguno puede ser más sorprendente que lo que parece ser una revelación de Rorschach.

'Watchmen' y 'Juego de Tronos' avance 2019
Póster de la película ‘Watchmen’ 2009

El personaje aún no había sido revelado para formar parte de la historia de la película, por lo que su aparente inclusión es una agradable sorpresa para los fans del material original de Alan Moore.