Warner Bros prepara el ‘reboot’ de ‘ALF’, el divertido extraterrestre de Melmac

ALF

La última aparición del simpático alienígena ALF, fue en un capítulo de Mr. Robot, como homenaje a la sitcom de los 80

¿Te acuerdas de ALF?, ese simpático extraterrestre y comedor de felinos que hizo reír durante 4 temporadas a varias generaciones. Pues según apunta ‘The Hollywood Reporter’, Warner Bros este en las primeras fases de desarrollo para el reinicio de esta famosa comedia de situación con el simpático alíen peludo como protagonista.

La serie de los años 80, ALF, que se emitió durante 4 temporada a través de la NBC, contaba entre su reparto con Max Wright, Anne SchedeenAndrea Elson Benji Gregory. La serie narraba la historia de un carismático y sarcástico alienígena llamado ALF, que aterrizaba en la tierra, procedente del planeta Melmac. En la tierra lo ‘adoptaría’ una familia de humanos con gato incluido.

La serie original fue creada por  Tom Patchett y Paul Fusco, quien prestaba la voz a ALF. El ‘reboto’ de ‘ALF’ volverá a narrar la visita de ALF a la Tierra pero esta vez será otra familia quien lo acoja en su seno. En el año 2015, jefes de la NBC ya habían hablado sobre una posible vuelta de ALF. Bob Greenblatt aseguraba que podría haber una vuelta de la serie ‘Coach’, y “Si eso funciona, ALF: The Series’, es la próxima”

ALF