‘Vis a Vis’ temporada 4 regresa con una ‘Barbie’ de altos vuelos y un apoteósico final

vis a vis

El exitoso drama carcelario ‘Vis a Vis’, ha vuelto a la parrilla de Fox, con una inmenso episodio de la nueva temporada 4, en el que no ha faltado de nada [Spoilers]

Este martes 4 de diciembre, Fox estrenó la cuarta temporada de las ficción española ‘Vis a Vis’. La serie, que ha cosechado un enorme éxito en sus anteriores temporadas, no ha defraudado a sus seguidores en el estreno de esta nueva etapa, y el episodio 4×01 titulado ‘Barbie‘, ha dado más que el ‘do’ de pecho.

La tercera temporada, en el mes de junio, nos dejaba con un cliffhanger en el que nos dejaban sin saber qué había pasado con Saray y Zulema. Pero ya en esta cuarta temporada pudimos ver a una increíble Najwa Nimri, dando vida como nunca al elfo de invierno a bordo de un avión rumbo a  Cruz del Norte.

Pero Zulema no está sola, es escoltada por dos nuevos personajes, dos funcionarios de prisiones. Uno e ellos, Hierro, interpretado por el actor Benjamín Vicuña, tendrá un encuentro sexual en el baño con Zulema del que no saldrá muy bien parado. Más tarde, y a punto de lograr huir de nuevo, Zulema logra reducir a la inspectora que va a bordo en el avión con ellos, pero no cuenta con que Hierro se despierte de su inconsciencia. Las esperanzas del elfo de invierno se truncan por completo cuando aparece en escena el Inspector Castillo, un agente de incógnito.

vis a vis

Saray, por su parte, reaparece en el capítulo, sacándonos de la duda. Una emotiva secuencia deja ver como finalmente la presa tiene a Estrella, su bebé, ya en sus brazos.

 

El final de la serie deja a todos impactados: Altagracia cambia su trabajo como funcionaria  y se pone el uniforme de presa. Su implicación como cómplice en la fuga de Saray y Zulema le ha salido muy caro. Y Sandoval decide dar un golpe de castigo para dar ejemplo: deja a Mercedes sola con dos perros asesinos que acaban de su vida.

zuleima
Zulema (Najwa Nimri)

vis a vis