Vincent D’Onofrio finaliza su rodaje como Kingpin para la temporada 3 de Daredevil

Vincent D'Onofrio como Kingpin para la temporada 3 de Daredevil

El actor Vincent D’Onofrio comunica a través de su cuenta en Twitter que ha finalizado su participación como Kingpin para la temporada 3 de Daredevil

Vincent D’Onofrio anuncia que ya terminó de filmar su papel como Kingpin para la temporada 3 de Daredevil. Cuando Marvel y Netflix lanzaron su rincón de la MCU en 2015, lo hicieron dándole una serie en solitario a Matt Murdock. Con el actor Charlie Cox en el papel principal, Daredevil se convirtió en un éxito inmediato. Sin embargo, su éxito no solo se debió a su héroe principal sino también a la actuación estelar de D’Onofrio como el gran villano, Wilson Fisk, también conocido como Kingpin.

Su arco de temporada completa en los primeros 13 episodios, lo convirtió inmediatamente en uno de los mejores villanos de Marvel para ser retratado en la pantalla. Aunque su participación en la segunda temporada fue más secundaria, Fisk regresa para la temporada 3 con sed de venganza. La fase de producción de la tercera temporada de Daredevil se está acabando, y el tiempo de D’Onofrio llega a su fin.

Vincent D’Onofrio confirmó en Twitter que oficialmente ha finalizado su participación en la temporada 3 de Daredevil. Hizo el anuncio compartiendo una imagen de su puño tal y como vemos a continuación.

Esto marca el final de un rodaje extremadamente largo para D’Onofrio, consolidando aún más el gran papel que tiene en la nueva temporada. Primero reveló que comenzó a hacer los preparativos para la nueva temporada de Daredevil en noviembre, justo después de que comenzara la filmación. Marvel se ha asegurado de mantener en secreto donde estaba filmando, ya que D’Onofrio nunca fue visto en el set. El actor apenas ha mencionado lo que la temporada 3 de Daredevil tiene para Fisk, pero si ha confirmado que se verá un personaje “en evolución”.

Vincent D'Onofrio como Kingpin para la temporada 3 de Daredevil

Todo apunta a que en la próxima temporada de la serie Daredevil, Fisk destruirá todos los aspectos de la vida de Matt Murdock, tal y como sucede en el arco de la serie de cómics ‘Born Again’. Parece que Fisk también reclutará algo de ayuda, y Bullseye también aparecerá.

Si estos dos trabajan juntos para derrotar a Murdock, entonces Matt va a pasar por momentos difíciles una vez más, una vez que haya recuperado del todo su salud. Todos estos ingredientes deberían configurar una tercera temporada de Daredevil atractiva y, con suerte, otra gran interpretación de D’Onofrio. Aunque aún se desconoce cuando será el lanzamiento oficial, los rumores apuntan a que esa fecha de estreno de la temporada 3 de Daredevil no esta muy lejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here