´Vikingos’: sin fecha de estreno para la segunda parte de la temporada 5

La serie se encuentra sin fecha de estreno para desesperación de sus fans.

vikings temporada 5 segunda parte estreno

Los fans tendremos que seguir esperando para ver la segunda parte de la temporada 5

La mitología de los vikingos, las guerras épicas y las leyendas del norte han convertido a ‘Vikingos‘ en una serie de masas, seguida en la actualidad por millones de espectadores.

Aunque detrás de Juego de Tronos en número de espectadores, Vikingos ha conseguido ser una de las series más admiradas a nivel internacional, atrapando a la audiencia en una atmósfera épica de un pasado donde reinaba la superstición y diversos dioses.

Incluso en esta quita temporada, ya sin Ragnar, la audiencia no sólo se ha mantenido sino que ha aumentado, gracias al misticismo de la serie, una señal de que aún le quedan más temporadas por delante.

El miedo de la productora a la pérdida de audiencia sin su personaje central,  interpretado por Travis Fimmel, se ha esfumado una vez conocidos los datos positivos de los fans de la serie.

Lagertha, Ivar y compañía han logrado superar el listón dejado por Ragnar, y hay que ser sincero, la temporada 5 de Vikingos está siendo espectacular, la guerra que mantiene el hijo menor de Ragnar con la que fuera su mujer está a la altura de las mejores tramas de su competidora principal, Juego de Tronos.

Estreno de la segunda parte de la temporada 5 de Vikinks

Hasta ahora hemos podido contemplar el episodio 10 de la quinta temporada, y nos ha dejado con la miel en los labios, un episodio épico, con desapariciones que nos han afectado, con unas escenas increíbles y con un desenlace por el que tendremos que esperar, pero.. ¿hasta cuando?

Siento decirte que Vikingos no tiene aún fecha de estreno para la segunda parte de temporada 5, aunque han dejado caer que será después del verano de este año 2018.

Para ir abriendo boca, la productora nos ha dejado ver un pequeño avance del capítulo 11,  en el que podemos ver que Lagertha quizás tenga su merecido a manos de Ivar, aún así nos deja con la duda de si Ivar lo hará o no.

Aquí tienes el tráiler:

Si, sólo nos queda esperar al estreno de Vikings 5B, para continuar con las leyendas del Oráculo, de los hijos de Ragnar, de Torbi o de Lagertha.

vikingos temporada 5 segunda parte estreno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here