Vikingos 5: ¿llega el fin de Lagertha a manos de Ivar en el capítulo 11?

vikingos 5, capítulo 11 lagertha

La segunda parte de la temporada 5 de Vikingos aún sigue sin fecha definitiva.

Aún seguimos esperando la fecha de estreno de la segunda parte de la temporada 5 de Vikingos, y no hay nada que hacer sino reflexionar sobre que es lo que va a suceder cuando se decidan a emitir el capítulo 11 por History Channel.

La primera parte de la temporada nos dejó con la miel en los labios y un mar de dudas, ya que daba a entender que a Lagertha le había llegado su final.

Sin embargo, eliminar a otra de las principales protagonistas de la serie podría hacer perder audiencia a la producción, por eso.. ¿es posible que la Reina de Kattegat todavía tenga otro truco bajo la manga?

A mi parecer es poco probable que Lagertha encuentre una manera de evitar que Ivar el Deshuesado la mate en el capitulo 11 de Vikingos.

En la cuarta temporada de Vikingos, tenemos que recordar, que el vidente (John Kavanagh) ya vaticinó el asesinato de Lagertha a manos de uno de los hijos de Ragnar, en este caso Ivar. Además, el ‘Deshuesado’ juró vengar el asesinato de su madre, la reina Aslaug (Alyssa Sutherland).

A partir de aquí encontrará spoilers, si no quieres no sigas leyendo

Según pudimos intuir en el tráiler del capítulo 11 de Vikingos, Ivar subirá al trono como nuevo rey vikingo, con Margrethe (Ida Nielsen) como su reina, y aunque no sale en pantalla, su ofrenda a los dioses sería, Lagertha!.

Aunque sólo son especulaciones, ya que de los personajes principales del comienzo de la serie, solo quedan Rollon, con apariciones esporádicas, Floki, con un futuro incierto y la misma Laguertha, ésta última desaparecería durante esta temporada 5 de la serie.

vikingos temporada 5, lagertha

La teoría del matrimonio de Lagertha

Debes recordar que en el estreno de la quinta temporada, Harald Finehair volvió a Kattegat esperando encontrar a Egil en el trono. Sin embargo, descubrió que Lagertha había derrotado a Egil.

Para salvar el cuello, Harald propuso una alianza por medio del matrimonio a la Reina de Kattegat, ella lo rechazó. Enseguida fue a hacerle la misma propuesta a Astrid, después de escapar llevándose consigo como prisionero al amante de Laguertha.

El caso es que, ¿se les habrá ocurrido a los guionistas que Harald ofrezca a Lagertha la misma propuesta ahora que Astrid está muerta?

En realidad, un matrimonio con Harald, salvaría a Lagertha del hacha de Ivar, pero tendría que compartir su reino. Sin embargo, los fans de la serie argumentan que Lagertha se enfrentaría a la muerte antes que renunciar a la mitad de Kattegat.

Entonces, ¿cuáles son las posibilidades de que Lagertha decida casarse con Harald Finehair y evitar la muerte a manos de Ivar?. ¿Habrá decidido la productora que Lagertha ya no es necesaria en la serie?. Todo esto lo sabremos a finales de este mismo año, cuando se decidan a emitir la segunda parte de la temporada 5 de Vikingos.

vikingos 5, capítulo 11 lagertha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here