Vikingos 5: ¿cuando se estrena el capítulo 11 de la temporada?

vikingos 5 cuando el capítulo 11

El estreno de Vikingos temporada 5 segunda parte, sería después del verano de este 2018.

Ya han pasado varios meses desde que salio la primera parte de Vikingos 5, y aún seguimos esperando un fecha de estreno para la segunda parte, o lo que es lo mismo, el capítulo 11 de la temporada 5.

Y la pregunta es… ¿Por qué se está dando esta situación?, no es por un problema de producción, ya que la temporada 5 terminó el rodaje completo.

Con la primera parte de la temporada, se han dejado muchas preguntas en el aire, eso puede significar que la productora se ha dado cuenta de la expectación que está suscitando entre la audiencia.

Jugando con la fiel audiencia de la serie

Acaso, ¿están buscando el momento para emitir la segunda parte?, ¿quizás queriendo aumentar la audiencia de la serie? cuanto más esperan más ansiosa se encuentran los fans de la serie.

Personalmente creo que la temporada 5 de Vikingos debería salir a más tardar en este próximo verano, sin la competencia brutal de Juego de Tronos, es el momento adecuado para ganar más audiencia con los telespectadores ávidos de batallas épicas.

También hay que tener en cuenta otra cosa, si el canal Historia retrasa la segunda parte de la temporada 5 más allá del verano, comienzan nuevas series que le harán competencia.

Creo que se están equivocando en partir la serie en 2 aprovechando que este año no existe tanta competencia como los años anteriores.

Es lógico que quieran alargar su serie estrella, pero no jugar con la audiencia porque al final se acaban cansando y abandonando la serie. No sería la primera vez que ocurre.

Por todo esto, creo que en junio o julio recibiremos un aviso sobre la fecha de estreno ya definitiva para la emisión de la segunda parte de la temporada 5 de Vikingos temporada 5, momento en el que te avisaré desde esta tribuna para que seas el primero en saberlo.

vikingos 5 cuando el capítulo 11

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here