Póster de la última temporada de ‘House of Cards’ revela fecha de estreno

Póster de 'House of Cards' con la actriz Robin Wright

La fecha de estreno de la sexta y última temporada de ‘House of Cards’ se ha fijado para el 2 de noviembre de este 2018

El servicio de streaming Netflix ha anunciado una fecha oficial de estreno para la última temporada de ‘House of Cards‘. En el póster que indica esa fecha podemos ver a Claire Underwood (Robin Wright) sentada en el trono. La serie estuvo a punto de ser cancelada el año pasado, tras conocerse los casos de agresión sexual de uno de los grandes protagonistas, el actor Kevin Spacey (Frank Underwood). Sin embargo, Netflix finalmente optó por continuar con ella una temporada más, ya sin Spacey al frente.

Sin la presencia de Frank Underwwood en esta última temporada, el protagonismo absoluto recae en la igualmente inescrupulosa y hambrienta de poder, Claire Underwood. El final de la temporada 5, por supuesto, vio a Frank dimitir como presidente para asumir un papel entre bastidores, y Claire tomó posesión de ese cargo. Aún que habrá que esperar para conocer cómo se verá la temporada 6 tras la eliminación de Spacey de la serie, en lo que no hay ninguna duda es quién recogerá el testigo como bastión principal de ella.

Póster de la última temporada de 'House of Cards'

El nuevo material de promoción representa claramente la ascensión de Claire Underwood al “trono” del poder, muy similar al ya famoso póster de Frank sentado en la silla de Lincoln en el Lincoln Memorial. Por si existe alguna duda sobre la capacidad de Claire para ser tan cruel como Frank, su mano derecha es una garra sangrienta igual que la de Frank en el arte de la temporada 1. En la parte inferior del póster se revela además la fecha de estreno de la temporada final de la serie, que será el 2 de noviembre.

Wright se hace cargo de la serie tras el derrocamiento de Spacey, dentro de una última temporada que contará además con los actores Cody Fern, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver. Además, hace unos meses se conoció que Diane Lane y Greg Kinnear se incorporaban al reparto de la serie, para participar en lo que serán los últimos 8 episodios de esta serie que Netflix puso en marcha en el 2013.

Mientras esperamos al estreno de la ultima temporada de ‘House of Cards’, recordamos el tráiler emitido el pasado mes de abril.