True Detective: El nuevo tráiler de la tercera temporada devuelve la fe a sus seguidores

true detectiva

La primera temporada de ‘True Detective’ se convirtió en todo un fenómeno de la televisión, cosechando un éxito, tanto de crítica, cómo de audiencia

Cuando en 2014 se estrenó ‘True Detective‘ muchos fueron los que pensaron que esta serie no se podría mejorar, era imposible que una serie pudiera ser tan perfecta, tanto en su ejecución, como sus personajes. Cosechó un enorme éxito de crítica y de audiencia, que dejó el listón muy alto, tanto es así, que tras aprobarse una segunda temporada, esta fue un rotundo fracaso.

En parte porque no estaba dirigida por el mismo director, Cary Joji Fukunaga, pero no vamos a echarle la culpa a la dirección de la segunda temporada de la serie antológica, en este caso, Justos Lin. Ni tampoco al excelente reparo con el que contaba, Colin Farrel, Vince Vaughn, Rachel McAdams, sino quizás a un cambio radical en la forma de mostrarnos la trama. Aunque si comparamos todo con la obra maestra de la primera temporada con los excelente personajes bordados a la perfección de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, todos nos parecerá poco.

Pero al tercera temporada de True Detective está consiguiendo devolver la fe a sus seguidores. El último tráiler publicado nos muestra una gran calidad en la narrativa, y sobre todo vuelve a sus orígenes: saltos temporales para hilar la trama. Pizzolato vuelve a optar por este método que tanto resultado le dio en la primera etapa de la serie.

true detectiva

En esta tercera entrega, protagonizada por Mahershala Ali y Stephen Dorf, nos sumerge en la investigación del brutal asesinato de dos niños en la década de los 80. Tanto el personaje de Dorf, como el de Ali, deberán lidiar con sus propios fantasmas, mientras tratan de resolver el caso.

https://youtu.be/btoZfxs0pE0