‘Treadstone’ serie spin-off de ‘Jason Bourne’ en desarrollo

Mattd Damon como Jason Bourne

USA Network da luz verde a la primera temporada de la serie ‘Treadstone’, un spin-off de la franquicia ‘Jason Bourne’

Una nueva serie spin-off de la franquicia ‘Jason Bourne‘ que llevara por título ‘Treadstone‘, está en desarrollo. Con el anuncio reciente de una serie de precuelas de ‘Sexy Beast’ de la Paramount, ahora llega la confirmación de que USA Network ha ordenado el desarrollo de una serie basada en las novelas originales del escritor estadounidense Robert Ludlum.

Según la información de Variety, la serie se centrará en el programa ficticio de operaciones clandestinas de la CIA, Operation Treadstone, que fue el programa que creó al superhéroe Jason Bourne. El programa encubierto usa un protocolo de modificación de comportamiento para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos. Según el informe, la primera temporada de esta nueva serie comenzaría a rodarse a principios del 2019, y existen muchas probabilidades de que se estrene en otoño de ese mismo año.

Las películas sobre Jaon Bourne, que fueron adaptadas e inspiradas de las novelas originales de Robert Ludlum, han conseguido recaudar en la taquilla mundial más de 900 millones de dólares, por lo que un spin-off para una serie de televisión podría ser todo un éxito.

Mattd Damon como Jason Bourne

USA Network inicio a principios de este verano una serie de episodios pilotos – Treadstone fue el más llamativo – con ‘Briarpatch‘ dirigido por Rosario Dawson, la adaptación de la novela ‘Dare Me‘ de Megan Abbott y ‘Erase‘ de Alex Cary. Esas potenciales series y ‘Treadstone’ podrían llenar algunos vacíos dentro de esta cadena de televisión, ya que recientemente se cancelaron los dramas ‘Colony‘ y ‘El tirador‘.

Producida por Universal Cable Productions, la serie ‘Treadstone’ está escrita y producido por Tim Kring (Heroes). Ramin Bahrani dirige el primer episodio y también trabajará como productor ejecutivo junto a Ben Smith, Jeffrey Weiner, Dan Friedkin y Bradley Thomas. Más noticias de series en nuestra categoría principal.