Tráiler de la temporada 5 de ‘The Flash’ presenta nuevo villano

Temporada 5 de 'The Flash' presenta nuevo villano

Se lanza el tráiler de la temporada 5 de ‘The Flash’ con la llegada de Nora Allen, hija de Barry e Iris, y el nuevo villano

El tráiler de la temporada 5 de la serie ‘The Flash‘ llegó a la Comic-Con de San Diego 2018, mostrando a Barry e Iris lidiando con la llegada de su futura hija y la del nuevo villano. En el final de la temporada 4 de la serie que emite CW, Barry Allen logró vencer al Pensador y devolvió la vida al Hombre Elástico. Al final del episodio, una misteriosa speedster, interpretada por Jessica Parker Kennedy, llegó para dejar al equipo Flash con la boca abierta.

Como muchos fans habían predicho, el personaje que interpreta Parker Kennedy resultó ser la hija del futuro de Barry e Iris, y su nombre es Nora Allen, que lleva el nombre de la madre fallecida de Barry. Nora le explicó al equipo que había cometido un “gran error”. Y ese error probablemente actúe como la configuración para la temporada 5.

El tráiler de la temporada 5 ofreció una visión de cómo se verán afectados Barry e Iris por la presencia de Nora. Esta última revela que su identidad de superhéroe esXS“, un nombre que tiene vínculos profundos con los cómics. Barry está debatiendo sobre la llegada de Nora y no está seguro de qué hacer con esta situación. El tráiler también nos presenta al villano Cicada, interpretado por Chris Klein. Y luego, al final de este adelanto de la nueva temporada, una figura enmascarada entra en una habitación y coloca sobre una mesa un arma extraña que brilla con un rayo rojo.

Una de las sorpresas del trailer es la presentación del anillo Flash, un elemento de los cómics que Flash usa para llevar su disfraz. El anillo se lo da Nora a Barry. Aunque en los cómics Barry tiene una hija llamada Dawn, Nora es un personaje original en la serie y en el tráiler se revela algo más de información sobre ella. Ella parece estar conectada con la nieta de Barry, Jenni Ognats, quien comparte el nombre de superhéroe de Nora, “XS”. En cuanto a Cicada, hace varias semanas se reveló que que el personaje sería un metahumano semi inmortal que posee el poder para desactivar las capacidades de otros metahumanos.

Temporada 5 de 'The Flash' presenta nuevo villano

Cicada echa la culpa de su sufrimiento a ellos, y probablemente tendrá como objetivo a los metahumanos de Central City. No esta claro que conexión tendrá este personaje con Nora, o como esta puede ser responsable de la existencia del villano. No sabremos la respuesta hasta que Nora explique los motivos de su llegada a Central City. El estreno de la nueva temporada de la serie ‘The Flash’ esta previsto para la primera semana de octubre. Más noticias sobre la temporada 5 de ‘The Flash’ aquí y los tráilers emitidos en la Comic-Con 2018.