Primer tráiler de la temporada 3 de ‘True Detective’ en la nueva programación de HBO

El actor Mahershala Ali en una imagen de la temporada 3 de 'True Detective'

Un tráiler de la temporada 3 de ‘True Detective’ se emitió ayer, junto a fragmentos de otras series correspondientes a la nueva programación de HBO

El primer tráiler de la temporada 3 de ‘True Detective‘ se emitió ayer durante el final de la primera temporada de ‘Heridas abiertas‘, serie que protagonizan las actrices Amy Adams y Patricia Clarkson. Ese avance de la nueva temporada de ‘True Detective’ corresponde al avance general de la nueva programación que el canal estadounidense HBO ofrecerá en los próximos meses. En ese avance también se emitieron nuevos fragmentos de la serie récord de HBO, ‘Juego de Tronos’.

La historia de la tercera temporada de ‘True Detective’ gira, según la sinopsis oficial, en torno a “un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, un misterio que abarca varias décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo separados”.

El actor Mahershala Ali (Cornell ‘Cottonmouth’ Stokes en ‘Luke Cage’) sera uno de los protagonistas de la tercera temporada de la serie, el Detective Wayne Hays, mientras que Stephen Dorff interpreta a su compañero Roland West. Vemos ese primer teaser de la temporada 3 de la serie ‘True Detective’.

En el elenco de la nueva temporada también estarán Carmen Ejogo, Scoot McNairy, Sarah Gadon, Mamie Gummer, Ray Fisher, Jodi Balfour y Josh Hopkins. La nueva temporada correrá a cargo una vez mas del creador de la serie, Nic Pizzolatto, mientras que el veterano guionista del género criminal, David Milch, sera consultor y escribirá el guión de uno de los ocho episodios.

El actor Mahershala Ali en una imagen de la temporada 3 de 'True Detective'

El director Jeremy Saulnier (‘Green Room’, 2015) fue contratado para dirigir la tercera temporada junto a Pizzolatto, pero se fue después de trabajar en solo dos episodios. Saulnier fue sustituido por Daniel Sackheim , quien se hizo cargo de la dirección con Pizzolatto. La serie ‘True Detective’ regresará a las pantallas en los Estado Unidos a partir de enero del 2019, en España por el momento no hay fecha confirmada para su estreno.