Tráiler de la temporada 2 de ‘Star Trek: Discovery’ con un joven Spock

Ethan Speck como Spock

Con el tráiler de la temporada 2 de ‘Star Trek: Discovery’ llegan los Klingons y un joven Spock

CBS All Access ha lanzado el tráiler de la temporada 2 de ‘Star Trek: Discovery‘, en el que vemos a un joven Spock con barba. Las cosas se ven bastante complicadas para la tripulación del USS Discovery. El tráiler de la temporada 2 nos trae las nuevas amenazas y los nuevos aliados del equipo del USS Discovery. Entre ellos se incluyen, los Klingons de toda la vida y un joven Spock (Ethan Peck).

El tráiler sigue a la tripulación del USS Discovery, cuando el Capitán Pike abandona el Enterprise para tomar el mando del Discovery. Con Pike a la cabeza, la Enterprise persigue un misterio que involucra una serie de siete señales diseminadas por la galaxia.

Estas señales pueden estar conectadas a la visión de un “ángel rojo” que sigue acosando a Spock, y a su hermana adoptiva Michael Burnham (Sonequa Martin) Verde). Esto es lo que nos lleva a Spock o, mejor dicho, a un Spock barbudo.

Ver la versión barbuda de Peck del famoso personaje original (Leonard Nimoy), es casi tan sorprendente como ver la versión malvada de la Capitana Philippa Georgiou (Michelle Yeoh). La capitana Georgiou ha encontrado un hogar en la agencia de inteligencia secreta de la Flota Estelar, Sección 31, que oculta sus orígenes del Universo Espejo.

El actor Ethan Peck como Spock

La temporada 2 se emitirá desde el 17 de enero del próximo año

También podemos ver a Rebecca Romijn como Número Uno, así como a la madre de Spock y Burnham, Amanda Grayson (Mia Kirshner). Y los clásicos Klingons también hacen su aparición, luciendo sus looks más tradicionales y peludos.

La historia de “Star Trek: Discovery” comienza aproximadamente una década antes de la misión de cinco años del Capitán Kirk. Así se describe en la serie original de la década de 1960. La serie sigue a la tripulación del USS Discovery a medida que se encuentran con nuevos mundos y civilizaciones..

CBS All Access emitirá la temporada 2 de ‘Star Trek: Discovery’ a partir del próximo 17 de enero de 2019.