Tráiler de la serie de Netflix, ‘The Society’, inspirada en ‘El Señor de las Moscas’

tráiler serie Netflix, 'The Society', inspirada en 'El Señor de las Moscas'

Primer tráiler de la serie de Netflix, ‘The Society’, que se estrena en el servicio de streaming de EE.UU. el próximo mes

Netflix lanza un trailer completo de ‘The Society‘. Creada por Christopher Keyser, la serie dramática está protagonizada por la actriz estadounidense Kathryn Newton. El pasado mes de marzo, Netflix reveló imágenes de primera de la serie. Ahora el servicio de streaming lanza un trailer de esta serie que se estrenará el próximo mes.

Inspirada en ‘El Señor de las Moscas’, ‘The Society’ sigue a un grupo de adolescentes que son transportados a un lugar que se parece a su ciudad natal de Nueva Inglaterra, pero en el que no hay padres. A pesar del misterioso entorno, los estudiantes abrazan su libertad, al menos hasta que la dinámica del poder entra en juego.

Cuando un grupo de varones se alza, las adolescentes se ven forzadas a tomar decisiones difíciles mientras forman alianzas egoístas. El reparto principal se anunció el pasado mes de noviembre. Además de Kathryn, la serie estará protagoniza por Rachel Keller, Kristine Froseth, Olivia DeJonge y Natasha Liu Bordizzo.

El trailer de The Society llega pocos días después de que Netflix cancelara la serie de comedia de terror, Santa Clarita Diet. Hace uno días estrenó la serie de comedia oscura Bonding. El pasado 26 de abril, Netflix estrenó en EE.UU. la serie de terror sobrenatural ‘Chambers’, protagonizada entre otros por Uma Thurman. Con ‘The Society’, Netflix parece apuntar a un grupo demográfico más joven.

tráiler serie Netflix, 'The Society', inspirada en 'El Señor de las Moscas'

Según lo que vemos en el trailer, la serie reflejará el caos descrito en el libro original de ‘El Señor de las Moscas’ y en las adaptaciones posteriores a la película. Los suscriptores de Netflix probablemente tengan curiosidad por saber si el servicio de streaming insistirá en el horror, o si la serie tendrá un aire más juvenil.