‘Titanes’ | Tráiler final de la temporada 1: Robin vs Batman

Dick Grayson alias Rpbin en final temporada 1 de 'Titanes'

DC Universe lanza el tráiler del final de la temporada 1 de ‘Titanes’

Con la inclusión de Batman en la serie, se lanza el tráiler del final de la temporada 1 de ‘Titanes‘. Para aquellos que no hayan visto el transcurrir de la primera temporada de la serie, deben saber que ha sido un viaje completamente salvaje. El grupo de jóvenes héroes ha luchado contra villanos, se han enfrentado a un culto satánico y han quemado el Asilo.

Todo esto lo hacían mientras lidiaban con sus sentimientos, hormonas y poderes florecientes. Ahora parece que las cosas se están volviendo aún más espectaculares. Así se muestra en un increíble y exagerado tráiler en el que aparece por primera vez Batman.

Si alguna vez has querido ver a Batman luchar contra Robin, estás de suerte. En este trailer repleto de acción Robin está buscando a su viejo mentor, Bruce Wayne. Lo hace después de que Jason Todd le advirtiera que Bruce finalmente ha perdido el control de la realidad y está planeando matar al Joker.

Vemos el tráiler del final de la temporada 1 de ‘Titanes’, serie que ha ido creciendo cada vez más con cada episodio.

Hasta el momento DC había reservado la inclusión de Batman en la pequeña pantalla, dejando al personaje para las películas. Además, esta versión del murciélago de ‘Gotham’ es una que no hemos visto en la pantalla. Batman parece que está arrasando con la ciudad y sus villanos, Entre las víctimas, Harvey Dos Caras e incluso el Príncipe Payaso del Crimen, Joker.

Dick Grayson alias Rpbin en final temporada 1 de 'Titanes'

Aunque parece que el episodio final puede ser espectacular, todo esto en realidad podría no ser lo que parece. La última vez que vimos a Dick entraba en una casa poseída por el demonio. Esto seguramente podría llevarnos hacia algunas cosas que no son del todo reales.

El episodio final de esta primera temporada de la serie ‘Titanes’ se estrena en EE.UU. el próximo viernes 21 de diciembre a través de la plataforma DC Universe.