‘Titanes’ temporada 2 | El rodaje podría comenzar en febrero

Dick Grayson (Brenton Thwaites) en la serie 'Titanes'

El rodaje de la temporada 2 de ‘Titanes’ podría dar comienzo en febrero de 2019

La temporada 2 de ‘Titanes‘, serie original de DC Universe, podría comenzar el rodaje en febrero en previsión de su estreno a finales de 2019. La serie ya fue renovada para una segunda temporada, cuando aun no se había estrenado la primera. La pre-producción y escritura de los guiones para esa temporada 2 comenzó poco después. Hoy viernes se estrena en DC Universe el último episodio de la temporada 1, que aún esta vigente.

La primera serie original live-action producida para el servicio de streaming de DC Comics, ‘Titanes’, se enfrentó desde un principio a la controversia. Ocurrió con el lanzamiento de su primer tráiler lleno de obscenidades  y las primeras imágenes de su reparto. Basada en los cómics de los ‘Jóvenes Titanes‘ de George Perez y Marv Wolfman, ‘Titanes’ prometió una dura versión de los personajes principales, Robin, Starfire, Raven y Chico bestia.

Ha cumplido con esas promesas, presentando una versión oscura llena de derramamiento de sangre, situaciones para adultos y desnudos parciales. En muchos sentidos, la nueva serie es muy opuesta a Teen Titans Go!, una serie de animación dirigida a niños pequeños. Esta serie animada atrajo las críticas de los aficionados a los cómics por ser demasiado tontos.

Dick Grayson (Brenton Thwaites) en la serie 'Titanes'

A la espera del estreno del final de la primera temporada, SuperBroMovies ha dado a conocer cuándo comenzaría la fase de producción de la segunda temporada de ‘Titanes’ y cuándo se lanzaría. En una entrevista reciente con el guionista principal de la serie, Bryan Hill, se confirmó que el guión de la segunda temporada estaba actualmente en curso y había comenzado poco después de que la serie fuera renovada en octubre.

Comienzo de rodaje y fecha de estreno

En un principio el rodaje comenzaría en febrero de 2019, y se estrenaría a finales del mismo año. Esta segunda temporada contarñia con 13 episodios completos en lugar de los 11 de esta primera temporada. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado de forma oficial por la propia DC Universe.

Aún no se sabe nada de la trama de la temporada 2 de ‘Titanes. Sin embargo, persisten los rumores de que la serie apunta a la historia de ‘The Judas Contract’. Esta es quizás la historia más conocida de ‘Jóvenes Titanes’. Fue adaptada en 2017 para una película de animación dentro del universo cinematográfico de animación de DC Entertainment.