‘The Witcher’: La primera imagen oficial de Henry Cavill como Geralt provoca la ira de los seguidores

the witcher

La serie ‘The Witcher’ estará protagonizada por Henry Cavill, quien dará vida a Geralt de Rivia, un brujo guerrero de la saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Si tuviéramos que definir la imagen oficial de ‘The Witcher‘ que ha publicado Netflix con Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia, tendríamos que hacer un arduo esfuerzo para no caer en palabras malsonantes. ¡Ojo! hablo desde mi punto de vista como lectora de las novelas de Andrzej Sapkowski, como jugadora de los videojuegos de CD Projekt RED, como consumidora de series de ciencia ficción.

Los usuarios en redes sociales han mostrado su malestar desde el minuto 1. Muchos ya mostraban su reticencia cuando se anunciaba que Henry Cavill, el protagonista de ‘El hombre de Acero‘ diera vida a un maduro y rudo brujo, pero esperaban a ver si la caracterización hacía su magia y lograba que un joven y apuesto británico se convirtiera en Geralt de Rivia, cosa que por otra parte, no es difícil.

Pero para desdicha de muchos y muchas, la cosa no pinta nada bien. La primera imagen de Cavill como Geralt de Rivia viene a ser, según los comentarios de muchos twitteros: ‘Un fino Supermán con peluca de un todo a cien.

the witcher

Miles de detalles ausentes en este primer vistazo: en la caracterización están ausentes detalles tan importantes como el medallón del emblema del Lobo, cicatrices en el rostro, por no decir que podrían haber añadido algo de barba, aunque en los libros no la lleve, que podría otorgarle más rudeza al rostro. Pero es criticar por criticar, ya que aún ponemos nuestras esperanzas en la versión final de Geralt de Rivia.