‘The Witcher’: Henry Cavill, el candidato perfecto para dar vida a Geralt de Rivia

the witcher

Henry Cavill ha mostrado interés en dar vida a Geralt de Rivia, el protagonista de la nueva serie de Netflix: ‘The Witcher’

El actor que interpretó Supermán en ‘El Hombre de acero‘, Henry Cavill, ha mostrado interés en la nueva serie de Netflix, ‘The Witcher’. No sería la primera vez que Cavill trabajara para la televisión, de hecho obtuvo éxito dando vida a Charles Brandon en ‘Los Tudor’.

El joven actor británico ha hecho unas declaraciones al medio IGN, en las que vemos que tiene un interés notable por volver a la televisión, en concreto para interpretar a Geralt de Rivia en ‘The Witcher’, nueva serie de Netflix.

“Me encantaría. Sí, sería un papel increíble. Los libros son increíbles, muy buenos. He comenzado a leerlos y valdría la pena dar vida a este personaje”

Pero algo puede estar cociéndose ya en las oficinas de Netflix y sobre todo en el casting que ya está teniendo lugar para elegir a los actores que darán vida a la serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Lauren S. Hissrich, la showrunner de la serie, ya está buscando las localizaciones para la serie y seguro que firmaría sin dudarlo, si Cavill finalmente interpretara a Geralt de Rivia.

Mientras, aún desconocemos los detalles de la serie, aunque sí sabemos que su primera temporada, sólo contará con 8 episodios. Hasta el 2020 no esperamos el estreno de ‘The Witcher’, pero y si te dijéramos que ‘BossLogic‘, artista famoso por sus montajes digitales con famosos, ya ha puesto en marcha su magia y ya podemos saber cómo sería el famoso brujo, si lo interpretara Cavill. Ahí va la imagen.

GERALT #HenryCavill #TheWitcher @netflix @henrycavill

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on