‘The Witcher’: Anya Chalotra y Freya Allan darán vida a Yennefer y Ciri

the witcher

Confirmado: Las actrices Freya Allan y Anya Chalotra serán Ciri y Yennefer en la nueva serie de Netflix: ‘The Witcher’

Después de la absurda polémica sobre el casting de Ciri, parece que van cerrando el elenco prinicpal que dará forma a ‘The Witcher‘. Primero conocíamos el que será el protagonista de la serie, nada menos que Henry Cavill, protagonista de ‘Batman VS Supermán: El amanecer de la Justicia‘, para dar vida a Geralt de Rivia.

Ya sabemos quién será Yennefer de Vengerberg, hablamos de la joven actriz británica Anya Chalotra, a la que podemos ver en las series ‘Wanderlust’ y ‘The ABC Murders’. Superada la polémica del casting para elegir a la hija adoptiva de Geralt de Rivia, parece que se han decantado por elegir a una Princesa de Cintra más acorde a las novelas de Andrzej Sapkowski, en las que se basa ‘The Witcher’, hablamos de la joven actriz Freya Allan, que como su compañera Chalotra, sólo han trabajado en televisión, Allan en ‘Into the Badlands‘ y ahora se encuentra trabajando en la adaptación televisiva de ‘La guerra de los Mundos‘.

Con el fichaje de estas dos actrices se completa, por ahora, el elenco de la primera temporada, o eso es lo que nos ofrecen por ahora. Más abajo tienes los actores se han unido a la serie The Witcher. Si eres seguidor de las novelas de Andrzej Sapkowski o disfrutaste de la trilogía de videojuegos de CD Projekt RED, notarás que faltan personajes tan importantes como Triss Merigold, Keira Metz, o el enano Zoltan. Muchos aseguran  que han dejado personajes para la segunda temporada, aunque tampoco es seguro que la haya.

THE WITCHER