‘The Walking Dead’ temporada 9 : Tom Payne ha mostrado interés en participar en esta película

the walking dead

Tom Payne, actor que da vida a Jesus en ‘The Walking Dead’, ha mostrado un gran interés en participar en esta película que ya está en desarrollo [SPOILERS]

La novena temporada de ‘The Walking Dead‘ está captando el interés de muchos seguidores que lo habían perdido las temporadas anteriores. Incluso con la marcha de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, las novedades introducidas por los guionistas han logrado que la serie estrella de AMC se renueve.

Si estás al día con los capítulos de The Walking Dead ya sabrás que en el final de la primera mitad de la temporada 9, Jesus, interpretado por el actor Tom Payne, moría inesperadamente a manos de un miembro de los Susurradores. Este grupo fue introducido como gran novedad es esta temporada y será el nuevo villano a batir por la comunidades adyacentes.

A raiz de la muerte de Jesus, Payne fue ha sido preguntado en numerosas ocasiones sobre dicha escena y su salida de la serie. Sobre todo porque en dicho capítulo no vimos si se transformaba en zombie o no. ComicBook recoge una entrevista al actor donde se le pregunta si se le verá en los futuros episodios convertido en caminante:

the walking dead

“No. Pero podría pasar”

Pero el actor ha profundizado más en sus futuros proyectos, ya que parece haber cerrado este capitulo en su carrera profesional. Payne ha reconocido que le encantaría trabajar en la secuela de ‘Zombieland‘, la cual está en pleno desarrollo. Ha confesado que volvería a aceptar un papel en un proyecto de ‘zombies’ porque ‘sería bastante divertido‘, como ‘una especie de interesante crossover‘ o ‘pequeño easter egg‘”

Recuerda que la segunda mitad de la temporada 9 de The Walking Dead volverá a las pantallas el 10 de febrero de 2019.