‘The Walking Dead’ Temporada 9 | Otro personaje iba a ser el candidato a perder el brazo

the walking dead

La segunda mitad de la temporada 9 de The Walking Dead volverá a las pantallas el 10 de febrero de 2019 [SPOILERS]

Aún quedan un par de meses para que vuelva a las pantallas la segunda mitad de la temporada 9 de ‘The Walking Dead‘. Mientras tanto, vamos conociendo algunos detalles del rodaje como el que nos ha revelado el actor que da vida a Aaron, Ross Marquand.

Como ya sabrás, si estás al día con los capítulo de The Walking Dead, Enid ( tuvo que amputarle el brazo a Aaron (Katelyn Nacon), debido a un accidente desafortunado. Pero su personaje no era el primer candidato para recibir la amputación. De hecho los guionistas tenían pensado que otro personaje perdiera el brazo.

Así lo ha revelado el propio Ross Marquand, aunque no ha dicho de qué personaje se trata, si ha confesado que ocurrió durante la séptima temporada y los guionistas decidieron cambiar de opinión en el último momento.

“Originalmente habían propuesto este evento para otro personaje en la temporada 7. Pero más tarde esto no sucedió por varias razones”

Los próximo capítulos de la temporada 9 de The Walking Dead llegaron a la pantalla el próximo 10 de febrero de 2019. Recordemos que en el ultimo capítulo de The Walking Dead  aparecían los Susurradores, el próximo enemigo a batir que traerá de cabeza a las Comunidades cercanas.

the walking dead