The Walking Dead: Se confirma la alianza entre Maggie y Daryl en la novena temporada

the walking dead

La temporada 9 de The Walking Dead se estrenará este domingo 7 de octubre en EEUU a través de AMC

La espera por fin ha llegado a su fin y este mismo domingo 7 de octubre podremos ver los nuevos capítulo de la novena temporada de ‘The Walking Dead‘. Serán a través del canal AMC en EEUU y en nuestro país a través de FOX España, en VOSE a las 03:30 de la madrugada. Ese mismo día a las 22:00 de la noche podrías disfrutar del mismo capítulo titulado ‘Un nuevo comienzo‘, pero doblado al castellano.

Según reza la sinopsis oficial de dicho capítulo: “Rick y su grupo realizan una peligrosa incursión en Washington para buscar todo aquello que necesitarán para construir la civilización que él y Carl imaginaron“.

Esta nueva temporada está marcada por el adiós de dos de los personajes mas importante de las serie. Hablamos de Rick Grimes y Maggie Greene. Andrew Lincoln ya sabía que quería dejar de interpretar al sheriff por motivos familiares, y se decidió por dejarlo en esta temporada. Lincoln sabe que este papel es el que le ha dado el impulso a su carrera y ahora es cuando quiere aprovecharlo en su profesión de actor. Quien también dice adiós, aunque indica que de forma temporal, es la actriz Lauren Cohan, quien sólo aparecerá en 6 episodios.

Angela Kang, ha revelado algunos detalles de la trama de la novena temporada, que incluye a Cohan. En una entrevista a Entertainment Weekly, Kang ha asegurando que Maggie y Daryl (Norman Reedus), serán los encargados de liderar el grupo de supervivientes en la próxima temporada.

“Al final de la octava temporada Maggie y Daryl llegaron a un pacto. Y sabemos que ambos son personas muy respetadas en su entorno. Veremos como Maggie comienza la temporada en un buen estatus. Hilltop está creciendo, así como su bebé. Ha encontrado una buena razón para continuar y encontrar la paz. Daryl comienza bastante tranquilo al mismo tiempo que lucha con el liderazgo. Descubriremos que Maggie y Daryl han formado una alianza, algo muy interesante de ver. [..] Esta es una historia que queremos ver y que prometimos al final de la temporada anterior”

the walking dead