The Walking Dead: Norma Reedus revela que seguirá en la serie hasta el final

The walking dead

El actor Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon desde la primera temporada de The Walking Dead, ha asegurado que no ser irá hasta que finalice

Parece que fue ayer cuando comenzó ‘The Walking Dead‘ pero ya han pasado nada menos que 8 años, desde que viéramos como Rick Grimes despertaba en aquel hospital, y descubría que el mundo se había convertido en un inhóspito hervidero de personas sin vida, que ansiaban devorar todo aquello que se moviera y en ocasiones, lo que no. Más tarde conocíamos a Daryl Dixon, un ‘redneck’ o ‘hillbilly’ que con el tiempo se fue ablandando y haciendo un hueco en nuestros corazones.

La temporada 9 estará marcada por la marcha de Andrew Lincoln y por consiguiente, por su protagonista, Rick Grimes. Muchos ya asumen que el liderazgo pasará a manos de Norman Reedus y de su personaje, Daryl, pero él ya se ha lavado las manos asegurando que todo depende de lo que dicten los showrunners y la historia.

Reedus ha revelado en declaraciones al medio CBR, que su continuidad en la serie de zombies de AMC, está más que asegurada:

“Comencé en la primera temporada y me encantaría seguir en ella. Puse mucho esfuerzo y entusiasmo en ella. Para mí, irme ahora de la serie sería ser un cobarde. Es una lucha diaria en un millón de formas distintas. Pero es algo en lo que me he involucrado. Mi familia está aquí, me gusta mi vida aquí. Me gusta ir en moto por el país para ir a trabajar. Llevo mucho tiempo en Nueva York y ahora, cada vez que vuelo a Nueva York, sólo quiero volver a Georgia”

Algo que sí ha dejado claro Norman Reedus es que, por ahora, no dejará ‘The Walking Dead’, a no ser que los guionistas den por finalizado su trabajo en la serie, cosa que no vemos probable, al menos en las próximas temporadas.

The walking dead