The Walking Dead: La temporada 9 tratará la relación entre Daryl y Carol

the walking dead

En la nueva temporada de ‘The Walking Dead’, la novena, podremos ver más detalles sobre la fuerte relación forjada entre Carol y Daryl desde su encuentro

El rodaje de la novena temporada de ‘The Walking Dead‘ ya se encuentra en marcha y ya se están sucediendo filtraciones, como las imágenes de hace unos días de Andrew Lincoln, caracterizado de Rick Grimes y subido a un caballo.

Y es que es casi imposible impedir que se filtre información, por mucho que impongan fuertes medidas de seguridad. Aunque no revela nada importante, estas imágenes podrían adelantar un salto en el tiempo, cosa que ya intuíamos.

Pero vayamos a lo que nos interesa, Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), o como los llaman en EEUU, ‘Caryl‘, y es que estos dos personajes siempre han dado mucho que hablar, aunque aunque ellos sólo se miren a los ojos y no digan ni una palabra. Una seguidora de la serie, a través de la web oficial de The Walking Dead, preguntaba si en la novena temporada se iba a tratar la relación entre Carol y Dayl.

Es cierto, Daryl y Carol no han estado últimamente tan unidos como en el pasado. Autoexiliarte/ ser capturado / enviado a la guerra, tiende a crear una distancia y podríamos esperar una reunificación en la temporada 9. Pero también podremos esperar que Daryl y Carol hablen de su amistad“, aseguraba Johnny O’Dell, encargado de redes sociales de la serie.

Carol y Daryl, desde su encuentro al inicio, cuando ella era una esposa maltratada con una malograda hija, siempre han mantenido una relación muy especial y que nunca se ha llegado a clarificar del todo. Pero los guionistas parece que han decidido que Carol sustituya a Michonne en los cómics, y sea quien mantenga una relación romántica con el Rey Ezekiel, descartando así a Daryl.

the walking dead

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here