The Walking Dead: La primera imagen de la temporada 9 podría revelar más de lo que parece

the walking dead

El rodaje de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’ ha comenzado de forma oficial

Con la octava temporada ya finalizada, los productores y elenco de ‘The Walking Dead‘ han vuelto a la carga con la temporada 9. Y es que el rodaje de esta próxima temporada parece haber dado comienzo y para celebrarlo han decidido compartir, con todos los seguidores de la serie estrella de AMC, una instantánea del primer día de trabajo.

Se trata del día 1 de Mayo, el primer día de rodaje de la novena temporada de ‘The Walking Dead. La foto en cuestión sólo muestra una claqueta, usada para comenzar las tomas de grabación. Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, fue el encargado de subir dicha foto, en la que si nos fijamos bien, podría reverlar algo más intereante, que lo que enfoca en primer plano.

Algunos seguidores de la serie, ávidos de información, han desgranado el fondo de dicha foto y han llegado a la conclusión que durante el comienzo de la novena temprada tendrá lugar el esperado salto en el tiempo del que tanto se ha hablado.

the walking dead

Hay que recordar que la octava temporada terminaba con la misericordia mostrada por Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) al no matar a su archi enemigo, Negan (Jeffrey Dean Morgan). Esto provocaba la ira de Maggie (Lauren Cohan), quien juraba venganza a su debido tiempo contra sus, hasta ahora, amigos.

Todo indicaría que el salto en el tiempo podría mostrar cómo ha transcurrido la vida de los protagonistas tras la victoria contra los Salvadores. También podría avanzar la trama de la venganza de Maggie, así como la ‘CommonWealth’. Pero todo son conjeturas y habrá que esperar a que se estrene la novena temporada de The Walking Dead.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here