‘The Walking Dead’ dará un salto en el tiempo en su novena temporada

the walking dead

La temporada 9 de The Walking Dead se estrenará a finales de este año

Un año más esperamos con ansia las nuevas temporadas de nuestras series favoritas, entre ellas la de la seria estrella de AMC, ‘The Walking Dead‘. Será ya la temporada 9 de la serie de zombies más importante de la televisión, y a pesar de que se mantiene un secreto férreo sobre su producción, se van filtrando noticias sobre actores que ha decidido no renovar, así como aquellos que vuelven a la serie.

Ahora le toca el turno a la trama, Angela Kang, relevo de Scott Gimple como showrunner, ha sido la encargada de dar a conocer esta importante información que ya es oficial: Habrá un salto en el tiempo en la próxima temporada de The Walking Dead.

“Jugaremos con el tiempo en la próxima temporada, así que daremos un paso adelante en la historia y trama”

Seguimos trabajando en una temporada que está tomado un aspecto muy renovado y fresco. También incorporaremos elementos muy divertidos. Me estoy centrando en la extraordinaria relación que hay en el reparto de la serie, así como de los maravillosos personajes regulares que poseemos

the walking dead

Kang también ha querido darle mas importancia a los personajes femeninos, otorgándoles más protagonismo en la próxima temporada: “Tenemos buen material para trabajar con los personajes de Michonne, Carol o Maggie

Aunque la próxima temporada de ‘The Walking Dead’ cambie de manera significativa (esperemos que para bien), no nos podemos olvidar que también dirán adiós varios personajes principales. Andrew Lincoln decidía no renovar con AMC y por lo tanto, su personaje, Rick, será eliminado. También contamos con la baja de Maggie, ya que se ha confirmado que Lauren Cohan sólo aparecerá en 6 episodios y protagonizara otra serie, ‘Whiskey Cavalier‘. Pero habrá una vuelta importante que muchos están esperando, Shane, interpretado por el Jon Bernthal, aparecerá al menos en 1 capítulo de la temporada 9.