‘The Walking Dead’ | Alpha, líder de los Susurradores, protagonista de la segunda mitad de la temporada 9

the walking dead

La líder de los Susurradores, Alpha, es la protagonista del póster de la segunda mitad de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’

La segunda mitad de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’ llegará a las pantallas el 10 de febrero de 2019, mientras tanto, AMC ha publicado el póster oficial de los nuevos episodios que se presentan de lo más interesantes.

Si la primera mitad de la temporada 9 terminaba con una inesperada muerte que nadie preveía, en esta segunda mitad las cosas podrían volverse aún más siniestras con la llegada de los Susurradores. Jesus, interpretado por el actor Tom Payne, moría a manos de un miembro de los Susurradores, como introducción a este temible grupo. Los Susurradores merodean mimetizados como caminantes, usando máscaras hechas de pieles de zombies, y susurran para pasar inadvertidos. El atuendo ideal para atacar sin ser detectados como una amenaza humana.

Alpha, es la líder de este temible grupo, y será interpretado por la actriz Samantha Morton, a quien ya podemos ver caracterizada como tal en el póster oficial de la segunda mitad de la temporada 9. De hecho, AMC, la ha hecho protagonista de sus primeros pósters oficiales, y seguros que lo será de la segunda mitad de temporada.

the walking dead

Además del póster, también ha publicado la sinopsis de la segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead, que podremos ver el 10 de febrero a través de FOX España:

“El grupo de supervivientes comienza a cuestionar lo que creen que ven. Lo que puede parecer normal en un mundo post-apocalíptico, podría ser más perturbador y aterrador que cuando todo estalló por primera vez”

the walking dead