The Walking Dead 9: Una teoría sugiere que la marcha de Andrew Lincoln es una estrategia de AMC

the walking dead

La marcha de Andrew Lincoln, actor que da vida a Rick Grimes en ‘The Walking Dead’, podría ser una estrategia de audiencia, según esta teoría

La salida del actor británico Andrew Lincoln de la serie que le ha dado la fama, ‘The Walking Dead‘, ha cogido por sorpresa a todos los seguidores de la serie. Y es que la decisión tomada por el actor y sobre todo su publicación en los medios, ha levantado las sospechas de algunos usuarios del foro Reddit.

El usuario ‘borosos’, habitual de dicho foro, piensa que la publicación de la impactante noticia se debe a una estrategia de audiencia y marketing por parte de AMC, y fue la misma productora quien la filtró para generar más expectación y así lograr reenganchar a la audiencia perdida.

Muchos se están preguntando por qué AMC ha dejado que se filtre la noticia de la marcha de Andrew Lincoln. Creo que, básicamente, buscan subir sus datos de audiencia antes de la inevitable muerte de dicho personaje“, aseguraba el usuario de Reddit. ‘Borosos’, era bastante sincero y llegó a asegurar que había dejado de ver la serie, pero dicha noticia le ha vuelto a despertado el interés por ella:

the walking dead

“Dejé de ver The Walking Dead a mitad de la temporada 7, no me odiéis por ello. Hay que reconocer que es muy inteligente, desde el punto de vista del marketing, y estoy deseando ver como solucionan la salida de Rick Grimes para que la estrategia funcione, si es que la hay. Con esto tratan de reenganchar a la audiencia que dejó de ver la serie hace un tiempo”

Hay que reconocer que es muy sospechoso, que una productora como AMC haya dejado que se filtre tan importante noticia, ya que siempre tratan de ocultar información sobre las próximas temporadas. Es bastante raro que una serie como ‘The Walking Dead’ prescinda de su principal protagonista, y sobre todo que dejen que la audiencia se entere de esta noticia antes de su estreno.