The Walking Dead 9: Se filtran las primeras imágenes que revelarían un gran cambio

the walking dead

El rodaje de la novena temporada de The Walking Dead ya se encuentra en marcha y regresará a las pantallas, previsiblemente, en el mes de Octubre

El rodaje de la novena temporada de la serie estrella de AMC, ‘The Walking Dead‘, está en pleno apogeo, y como siempre, es casi imposible evitar filtraciones de imágenes o información relativa a la nueva temporada. La nueva etapa de la serie sobre zombies más famosa de la televisión, se centrará en la vuelta a la normalidad y el intento de construir una civilización, en medio del holocausto zombie.

En las imágenes filtradas del rodaje de la temporada 9 de la serie, vemos a Rick Grimes (Andrew Lincoln), subido a un caballo, algo más mayor, con nuevo peinado, y una barba más frondosa y blanca, que no haría recordar a la trama de las novelas gráficas de Robert Kirkman, en las que existe un salto temporal.

Pero esto no es lo que más llama la atención en la imágenes. Rick sostiene en su mano derecha una curiosa arma, muy parecido al bate de su archi enemigo derrotado en la temporada 8, Negan. Hablamos del bate apodado, Lucille. El arma que sostiene Rick es una especie de maza medieval.

the walking dead

Todo hace indicar que en The Walking Dead 9, podremos ver la esperada trama de ‘CommonWealth‘, con la introducción en la pasada temporada de Georgie, supuesta líder de esta comunidad. También esperamos con ansia la venganza de Maggie (Lauren Cohan) contra Rick y Michonne (Danai Gurira), al jurar que les haría pagar por no haber acabado con la vida de Negan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here