The Walking Dead 9: Ryan Hurst de ‘Sons of Anarchy’ será Beta de los Susurradores

the walking dead

AMC ha anunciado el fichaje del actor Ryan Hurst que interpretará al villano Beta, mano derecha de Alfa, líder de los Susurradores en ‘The Walking Dead’

Hace un tiempo conocíamos la noticias del fichaje de Samantha Morton en ‘The Walking Dead‘, quien dará vida a la nueva villana de la temporada 9, Alfa, la temida líder de los Susurradores. Hace unos días también conocíamos que la joven actriz Cassady McClincy, dará vida a la hija de Alpha y la que podría haber llegado a ser la novia de Carl, al menos en los cómics, Lydia.

Ahora por fin sabemos quién será la mano derecha de Alpha y como consiguiente, otro temido villano para la novena temporada de The Walking Dead. Nada menos que el actor Ryan Hurst, conocido por su papel de Opie Winston en ‘Sons of Anarchy‘,  Chick Hogan en ‘Bates Motel‘, o Li’l Foster Farrel en ‘Outsiders‘. Según ha publicado en exclusiva ‘The Wrap’, el actor americano dará vida a Beta, y su personaje será recurrente en la serie, haciendo debut al mismo tiempo que lo haga los Susurradores.

Beta, es después de Alpha, el miembro más importante del grupo de peligrosos supervivientes, que se camufla con pieles de caminantes, además de sus rostros, y se comunican con susurros, además de imitar los ruidos guturales de los no muertos. Son el próximo grupo que se enfrentarán a Rick (Andrew Lincoln) y los suyos. La nueva temporada se estrenará el próxima 7 de octubre a través de FOX España.

the walking dead

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here