The Walking Dead 9: Norman Reedus (Daryl) asegura que le gustaría estar cuando la serie finalice

the walking dead

El actor que da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead, Norman Reedus, ha aseguran que no piensa marcharse de la serie… por ahora

La temporada 9 de The Walking Dead está siendo toda una montaña rusa, en referencia a su audiencia y a las futuras marchas de la serie. Y es que la ficción estrella de AMC, se van quedando sin sus personajes icónicos, como Rick Grimes, Carl con un sólo ojo, o la mismísima viuda del también desaparecido en combate Glenn Rhee: Maggie.

Actores como Andrew Lincoln o Lauren Cohan, han sido los últimos en decir adiós a la serie de zombies más famosa de la televisión, y muchos temen que el siguiente sea uno de los favoritos de sus seguidores: Daryl Dixon. Y es que tras los últimos acontecimientos, en los que Daryl se está arriesgando demasiado junto a Connie, enfrentándose a los Susurradores, muchos ya se temen que los guionistas nos den otro susto.

Norman Reedus, el actor que interpreta al intrépido y siempre rebelde Daryl, ya ha revelado al medio británico ‘Metro‘, que se queda, por ahora, en la ficción apocalíptica de AMC.

“Comencé en la serie y me gustaría estar presente cuando llegue a su fin. Sólo sé que no sé cuándo se producirá dicho final”

Pero cuanto más tiempo pasa, más se resiente la serie. Las cifras de audiencia no están siendo nada favorables para la serie, con tendencia a descender tras cada capítulo emitido. Pero con The Walking Dead no acabaría este universo, ya que ya han adelantado que habrá más series o películas relacionadas con los cómics de Robert Kirkman. Reedus también ha dejado claro que dicho universo no morirá con The Walking Dead:

No quiero que la marca desaparezca demasiado. Tienes la gallina de los huevos de oro, pero tarde o temprano, tiene que dejar en libertad a la gallina. No debes matarla […] No sé si esto llegará a suceder porque tenemos a mucha gente buena y creativa. Pero si se prolonga durante 20 años, indudablemente, se diluirá”

the walking dead