The Walking Dead 9: Negan cambiará por completo, según Jeffrey Dean Morgan

the walking dead

Jeffrey Dean Morgan asegura que Negan cambiará por completo en la novena temporada de ‘The Walking Dead’

El estreno de la novena temporada de ‘The Walking Dead‘ ya está próximo y son muchas las noticias que van llegando sobre lo que será la nueva etapa de la serie de zombies más famosa de la televisión. La marcha de Andrew Lincoln de la serie estrella de AMC, ha suscitado una enorme polémica, y es que el actor interpreta al que hasta ahora era considerado el protagonista principal de la serie, Rick Grimes.

Tras la muerte de Carl (Chandler Riggs), hijo de Rick, en la temporada anterior y que muchos de los seguidores de la serie no aprobaron, ahora debemos hacernos a la idea que sólo de la familia que comenzamos a ver en los primero episodios, sólo quedará la pequeña Judith. Lori Grimes(Sarah Wayne Callies), Carl Grimes (Chandler Riggs) y Shane Walsh (Jon Bernthal), dijeron adiós en temporadas anteriores y en esta novena temporada diremos adiós a Rick Grimes(Andrew Lincoln).

Esta nueva temporada traerá también novedades, y es que tras un periodo de violencia, volverá la calma para poder erigir una nueva sociedad. Esto ha sido posible, en parte, gracias a la derrota de Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan. El actor ha añadido que su personaje sufrirá una importante transformación durante su cautiverio por el grupo de Rick.

“Vamos a ver a un Negan luchando contra sus propios demonios internos. El estar encerrado no le sienta muy bien, lo que supone el comienzo del plan de Rick y del resto de su grupo.  Negan tendrá bastante tiempo para mirarse al espejo y quizás sin disfrute con lo que pueda ver en él. Así que veremos un lado muy distinto de Negan este año”

Negan tendría la oportunidad de interactuar con algunas personas que llegarán hasta su ámbito y con las que antes no había tenido ocasión de hablar. Esto es muy divertido para mí mismo y sobre todo para Negan. Me encantan las horas de visita, lo mejor de Negan, como ya todos sabeos, es que se le da muy bien hablar

the walking dead