The Walking Dead | Temporada 9: los Susurradores serán los enemigos más temibles y peligrosos de la serie

the walking dead

Los guionistas de ‘The Walking Dead’ han tenido que ingeniárselas tras la marcha de Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Lauren Cohan (Maggie Greene)

La temporada 9 de ‘The Walking Dead‘ no está teniendo una gran audiencia pero aún sigue manteniendo unos índices dentro de lo aceptable para los responsables de AMC.

Aún tras la marcha de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, Rick Grimes y Maggie Greene respectivamente, la serie sigue adelante, y me atrevería a decir, que rejuvenecida y renovada.

Las bajas siguen sucediendo en la serie, y aunque con la última muerte en el último episodio de la midseason, no hay mucha gente de acuerdo, esta podría ser necesaria para la continuación de la trama.

¡Atención! SPOILERS

La muerte de Jesús (Tom Payne) dejó un sabor agridulce a los seguidores de la serie. Este moría a manos de un caminante, que esquivaba el golpe del líder de Hilltop, asestándole una apuñalada por la espalda. Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, mostrando la disconformidad a esta muerte inesperada en el último episodio del año.

Este caminante tan inteligente como para esquivar golpes y blandir un puñal, es un miembro de los Susurradores. Un peligros grupo que sobrevive camuflándose e imitando a los o zombies y hablado con susurros para que  los mismos caminantes no perciban su presencia.

the walking dead

Sobre los Susurradores ha hablado la actriz que da vida a Michonne, Danai Gurira, quien ya ha adelantado que serán el peor enemigo a los que jamás se hayan enfrentado en la serie. Así lo ha publicado el medio Comicbook:

“Estamos ante una nueva guerra en la que tendremos que luchar de una manera completamente diferente y nueva. No es Negan. No es el Gobernador. Es un grupo de personas aún más peligroso”

Pero para poder ver lo que sucederá con los Susurradores y poder conocer a su líder, Alpha, así como a su mano derecha, Beta, tendremos que esperar al día 10 de febrero, fecha en la que se estrenarán la segunda mitad de la temporada 9 de The Walking Dead.