The Walking Dead 9: Lauren Cohan (Maggie) confirma su presencia en la próxima temporada

the walking dead

Lauren Cohan, actriz que da vida a Maggie Rhee (Greene), en ‘The Walking Dead’, ha confirmado que estará en la novena temporada

Después de muchos rumores que apuntaban a una discordancia entre Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie Rhee en ‘The Walking Dead‘, con la productora de la serie, AMC, parece que las conversaciones sobre su contrato han llegado a buen puerto y estará presente en la novena temporada de la serie.

Así lo ha confirmado la propia actriz en la ‘premier’ de su nueva película, ‘MIle 22‘, Cohan ha confirmado a ‘Entertainmet Weekly‘ que volverá para la próxima temporada:

Sí, voy a volver. Aún queda mucha historia de Maggie por contar. Sabéis que no puedo contaros mucho más, pero será bueno“. Hay que recordar que la octava temporada finaliza con un refortalecimiento de su personaje.

Maggie ha llegado a superar en protagonismo a Rick (Andrew Lincoln) o a Daryl (Norman Reedus), y aunque en los últimos capítulos su personaje no apareció en demasiadas ocasiones, cada vez que aparecía se notaban sus dotes de liderazgo y peso.

En el último capítulo emitido, Maggie prometía venganza fría y meditada contra Rick y Michonne (Danai Gurira), después de que Rick no matara a Negan (Jeffrey Dean Morgan), al hacerle caso a las últimas palabras de su hijo Carl (Chandler Riggs). Maggie juraba así venganza contra aquellos que la habían traicionado y contaría con la ayuda de Jesús (Tom Payne) en la próxima temporada.

Maggie podría pasar de ser una de los personajes más queridos por los seguidores de la serie, a la villana de la temporada 9 de The Walking Dead. Pero para esto tendremos que espera aún un tiempo.

the walking dead

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here