The Walking Dead 9: La vuelta de Shane será muy interesante y ‘heavy’

the walking dead

Jon Bernthal, que interpretó a Shane durante varias temporada en ‘The Walking Dead’, volverá en la temporada 9, con una aparición especial que promete sorprender a todos

Ya queda menos para que se estrene la novena temporada de la serie de zombies más famosa de la televisión, ‘The Walking Dead‘, y esta ocasión, además de varias despedidas, contaremos con un ansiado regreso, aunque se trata de un regreso fugaz. La marcha de Andrew Lincoln y Lauren Cohan parece haber eclipsado el hecho de que Shane Walsh, o mejor dicho, Jon Bernthal, volverá a en uno de los episodios, para satisfacer a todos los seguidores de la serie.

La reaparición del protagonista de ‘The Punisher’ sigue siendo todo un misterio, pero  el periodista de TVLine, Michael Ausiello, reveló que Scott Gimple pudo haber cambiado de planes tras publicarse algunas fotos del actor a su llegada a Georgia, lugar donde se rueda The Walking Dead:

“Tratamos de sonsacarle información a Scott Gimple, responsable de todo lo que se cuece en The Walking Dead, pero sólo afirmó que la aparición de Bernthal era una sorpresa pero fue ‘spoileada’ por los fotógrafos cuando lo vieron llegar a Georgia. Así que decidió que la reparación de Shane sería muchísimo mejor, más guay y sobre todo, mucho más ‘heavy'”

¿Qué podría entrañar la reaparición de un fallecido Shane en el Universo de TWD? ¿Tendrá algo qué ver con la baja de Rick Grimes? o será Shane quien acompañe a Rick a reunirse con su familia, ¿Lori y Carl?. Todo es un misterio. Habrá que esperar al 9 de Octubre, fecha en la que podremos ver los nuevos capítulos de la novena temporada.

the walking dead