The Walking Dead 9: La vuelta de Shane provoca todo tipo de absurdas teorías

the walking dead

La aparición de Jon Bernthal en el set de rodaje hizo saltar las alarmas. Ayer se confirmaba la presencia de Shane en la temporada 9 de The Walking Dead

La presencia del actor Jon Bernthal en la temporada 9 de ‘The Walking Dead’ ya ha sido confirmada de manera oficial, algo que ha sorprendido a los seguidores de la serie estrella de AMC. Bernthal interpretaba en la ficción zombie a Shane Walsh, un importante personaje que vio el final de sus días en la segunda temporada. Shane Walsh volverá a aparecer en la próxima temporada de la serie, y sobre eso han teorizado los seguidores y adeptos a la serie de zombies por antonomasia.

Hay que recordar que Shane Walsh, tras una violenta discusión con su compañero, Rick Grimes (Andrew Lincoln), éste acababa con su vida. Aquí muchos llegamos a la conclusión (y más tarde se confirmaría) que todas las personas llevaban el virus zombie en su sangre, sin haber sido mordido por un caminante. Como consecuencia, Shane Walsh se transformó en uno de ellos y Carl (Chandler Riggs) daba el toque de gracia, abatiendo al que antes había sido el mejor amigo de su padre.

Muchas son las teorías que han aparecido en internet a raíz de la confirmación de la vuelta de Shane Walsh a The Walking Dead. Unas de las que se ha hecho eco ComicBook es la que ha corrido en Twitter como la espuma: Jon Bernthal podría volver a aparecer en la temporada 9, pero no como Shane Walsh, sino como su hermano gemelo que ansía venganza tras su asesinato.

the walking dead

Otras aseguran que Shane podría volver como un fantasma, para atormentar a Rick en sus últimos días. Pero la que más nos ha gustado ha sido la del usuario ‘Cody Paysinger’, quien ha revelado que Shane volvería a The Walking Dead, convertido en ‘The Punisher‘, para acabar matando a todos y que así finalice la serie.

Lo que si tenemos claro es que Shane solo podría aparecer en alguna visión o flashback, en un acontecimiento fatal sucedido a Rick Grimes. Muchos aseguran que podría ser como homenaje a la vida de Rick, o sólo como algún pensamiento justo antes de morir.