The Walking Dead 9: La verdadera razón por la que Andrew Lincoln podría haber dejado la serie

The walking dead

Según el actor Chandler Riggs, Andrew Lincoln habría decidido abandonar ‘The Walking Dead’ por motivos familiares.

Hace unos días conocíamos la sorprendente noticia de la marcha definitiva de ‘The Walking Dead‘ de su protagonista, Andrew Lincoln. Muchos seguidores se echaban las manos a la cabeza al pensar que la serie se quedaba descabezada, aunque ya habían avisado de que Daryl Dixon (Norman Reedus) podría tomar el relevo del shérif y convertirse en el nuevo líder.

El caso es que la novena temporada de The Walking Dead se presenta movida y con varias bajas en el horizonte. En primer lugar su protagonista, Lincoln, pero también podría decir adiós Maggie, interpretada por la actriz Lauren Cohan, quien sólo participará en 6 episodio de la próxima temporada. Cohan protagonizará la serie ‘Whiskey Cavalier‘, un nuevo proyecto que la apartaría de la serie estrella de AMC.

Chandler Riggs, el joven actor que dio vida al hijo de Rick Grimes en la ficción de zombies más famosa de la televisión, Carl, concedía una entrevista al medio ‘Good Day Sacramento‘, en la que desvelaba parte de los motivos por los que Andrew Lincoln podría haber decidido abandonar la serie.

Hablando claro, ha tenido que dejar a su familia. Él vive en Inglaterra y su familia y grabamos en Georgia, Estados Unidos. Ha tenido que abandonar a su familia todos los años durante meses“. Aseguraba el joven actor que pasó 8 años interpretando al hijo de Carl Grimes, el personaje de Andre Lincoln.

Cuando comenzamos la serie, Andrew acababa de tener un hijo, así que durante el tiempo que duró el rodaje, no ha tenido tiempo de poder criar a sus hijos. Su familia estará muy feliz de que vuelva a casa y pueda estar con ellos a tiempo completo“.

The walking dead
Andrew Lincoln es Rick Grimes en ‘The Walking Dead’