The Walking Dead 9: La nueva temporada tendrá menos acción y más romanticismo

the walking dead

La temporada 9 de ‘The Walking Dead’ se centrará menos en la acción y más en la construcción

Según ‘Skybound‘, la próxima temporada de ‘The Walking Dead‘, la novena, tendrá menos acción y se centrará en la reconstrucción y construcción de una nueva y prometedora civilización. También habrá tiempo para las relaciones personales y sentimentales, de hecho podremos ver durante más tiempo a Michonne (Danai Gurira) y Rick (Andrew Lincoln), en su lado más romántico.

Mientras que otras comunidades tendrán un ligero crecimiento, todas tendrá un arduo trabajo por delante. Vamos a prestar más atención a cómo se construyen estos nuevos cimientos de la civilización, en detrimento de las peleas o violencia entre las múltiples comunidades. Nuestros héroes retornarán a la carretera como nunca lo habían hecho en temporadas pasadas“.

Está claro que estas declaraciones no han dejado muy contentos a sus seguidores, ya que lo que se espera de una serie centrada en un Apocalipsis zombie, es caos y terror, en vez de amor, alegría o prosperidad. Veremos cómo transcurre esta nueva temporada y si esta decisión enterrará para siempre a la serie estrella de AMC.

La nueva temporada deberá tratar algunos temas si quieren volver a enganchar a la audiencia, como por ejemplo que aparezca una explicación sobre el misterioso helicóptero o por ejemplo, cómo saldrá de la serie el personaje que interpreta Andrew Lincoln, Rick Grimes.

the walking dead