The Walking Dead 9: Habrá una sorpresa inesperada en cada capítulo de la nueva temporada

the walking dead

La temporada 9 de ‘The Walking Dead’ se estrena el próximo 7 de octubre

La temporada 9 de ‘The Walking Dead‘ llega con muchas novedades, pero también con bajas importantes que harán que la serie pueda tambalearse aún más en los rankings de audiencia. Andrew Lincoln, actor que ha interpretado a Rick Grimes desde el episodio piloto de The Walking Dead, ha decidido no continuar en la serie, y esta será la última temporada en la que aparezca.

La productora y guionista de la serie, Gale Anne Hurd, ha adelantando algunos detalles sobre la nueva temporada y ha asegurado que no dejará indiferente a nadie. En una entrevista al medio Entertainment Weekly durante la Convención de Cómics de San Diego, Hurd ha explicado que en cada episodio de la novena temporada tendremos alguna sorpresa inesperada:

“Hay un momento de sorpresa en cada episodio que hemos rodado. En cada unos de estos momentos nos hará exclamar ‘Oh Dios'”

Pero además de la salida de Andrew Lincoln, y posible muerte de su personaje en la serie, también podríamos esperar las bajas de otros personajes como Maggie. La actriz Lauren Cohan protagonizará otra serie, ‘Whiskey Cavalier’, y ya ha asegurado que sólo participará en 6 capítulos de la temporada que viene. Aunque en recientes declaraciones, Cohan, así como  la productora. han dejado la puerta abierta a un posible regreso de su personaje a la serie.

the walking dead