The Walking Dead 9: Este será el último episodio de Andrew Lincoln

the walking dead

Según publicaban en la cuenta oficial de Twitter de ‘The Walking Dead’, sólo quedan dos capítulos para decir adiós a Rick Grimes

La espera ha terminado, y es que Andrew Lincoln se despedirá de todos los espectadores de ‘The Walking Dead‘ el 4 de noviembre, cuando se emita el capitulo número 5 de la novena temporada. Llevando el título ‘What comes after‘ (¿Qué viene después), ya tenemos claro que este episodio será el adiós de Rick Grimes. ¿Qué pasará después de que su líder y personaje protagonista desaparezca para siempre?.

Después de casi 10 años dando vida a Rick Grimes, el sheriff que hemos visto desde el episodio piloto, Andrew Lincoln ya anunciaba que no seguiría protagonizando la serie de zombies más famosa de la televisión. Nuevos proyectos profesionales, y sobre todo, centrarse en su familia que vive en Reino Unido, son ahora las prioridades del actor británico, al que los zombies le han dado la fama que ahora posee.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la serie ‘The Walking Dead’ ya han confirmado que la marcha del actor será en el quinto capítulo de la temporada 9, pero no se irá muy lejos, ya que según información de la productora, Lincoln regresará a la ficción de zombies, pero no como actor, si no para ponerse detrás de las cámaras y dirigir algún capítulo.

Si bien aún no sabemos cómo desaparecerá Rick Grimes de la serie, todo apunta a que podría tener origen en el conflicto que se ha creado con los Salvadores, ya sin Negan (Jeffrey Dean Morgan), y las desavenencias con Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus). Hay quien asegura que Rick no morirá, sino que se marchará en el helicóptero que tanto se ha dejado ver en la serie y del que no sabemos nada, sólo que Jadis/Anne (Pollyanna MacIntosh), parece conocer su origen y quien lo pilota.

the walking dead